APOC BA

Ha finalizado la inscripción al evento: CHARLA ESTELA MORENO - 3 AGOSTO 2020

03 . Aug . 2020

Auditoría a distancia: El desafío del control público en tiempos de pandemia

LUNES 3 DE AGOSTO - 10.30 hs.   

Expositora: Ma. Estela Moreno

La propuesta se centra en una charla disparadora por plataforma ZOOM*, a fin de provocar miradas sobre las acciones que los organismos de control de la provincia de Buenos Aires pueden llevar a cabo.

Preguntarnos sobre el desafío de los órganos de control en tiempos de pandemia es estar a la vanguardia.

Compartiremos experiencias y propondremos ideas para deconstruir el rol institucional de los organismos de control.

 

*Luego de inscribirse recibirán el link para entrar a la Reunión Zoom.

 

BREVE PERFIL DE LA DOCENTE

María Estela Moreno es Licenciada en Ciencia Política (Universidad de Buenos Aires, Argentina), Magister en Auditoría Gubernamental (Universidad Nacional de San Martín, Argentina), Magister en Alta Dirección Pública (Universidad Menéndez Pelayo, España) y Doctora en Ciencias Políticas y de la Administración (Universidad de Murcia, España).

Ha realizado posgrados en Medios de Comunicación y Opinión Pública (FLACSO), Metodología Cualitativa (CEIL - CONICET), en Gestión Socio-urbana y Participación Ciudadana en Políticas Públicas (FLACSO), realizó el Programa de Desarrollo de Competencias de Gestión para la Alta Dirección Pública (Universidad de San Andrés) y realizó la Diplomatura en Governance, Compliance, Control & Assurance. Universidad de San Andrés, (2019). Se ha certificado internacionalmente como Compliance Professional en la UCEMA.

Es la Coordinadora Académica de la Maestría en Auditoría Gubernamental de las UNSAM.

Es consultora nacional e internacional en cuestiones de control y gestión pública, para el BID, el BIRF, VNG y CAF. Su experiencia en gestión y en control se refleja en su desempeño como Directora General del Centro de Gestión y Participación Comunal 1, como Directora de Programación Operativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, como Auditora Supervisora en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires y como Auditora Interna de la Agencia Gubernamental de Control, del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
y de la Unidad de Auditoría Interna de la Dirección Nacional de Migraciones, y Directora General de Planificación de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente es la Auditora Interna Titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.